Descuento libros de texto 2017-18

Estimadas familias:

La propuesta para la compra de libros de texto del curso que viene 2017-18  a través de la página web www.mislibrosdetexto.com, es la siguiente:

  • DESCUENTOS: Nos hacen un 17.0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
  • ENVIO: El servicio es muy cómodo, podéis elegir entre las siguientes opciones de envío:
    • REPARTO y GRATUITO Si tu pedido contiene más de 3 libros en el domicilio que nos indiques. Eligiendo franja horaria preferente de reparto.
    • CORREOS GRATUITO Si tu pedido no llega a 6 libros. En la oficina de correos más cercana al domicilio de envío que nos indiques.
    • CORREOS PAGO: Si tu pedido contiene más de 5 libros. Ver tarifas en condiciones de envio. En la oficina de correos más cercana al domicilio de envío que nos indiques.
  • PAGO: Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
  • FORRADO DE LIBROS Opcionalmente, puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Solo por 0,65 cada libro.
  • DEVOLUCION PARCIAL. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna.(hasta un máximo del importe total del pedido. Gastos 5%)
  • DEVOLUCION ESPECIAL Si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado. Gastos 5%)
  • FACTURA COMPLETA Dispondreis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a «mi cuenta»
  • PLAZO: Tenéis hasta el 31 de Julio para realizar el pedido.

INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web.

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):

http://mislibrosdetexto.com/shop/code/ampaadolfosuarezhortaleza/category/comunidad-de-madrid-madrid-capital-hortaleza-adolfo-suarez-5026

Para los padres que ya habéis comprado en años anteriores, no es necesario volver a registrarse. Tan solo abrir sesión con vuestro usuario y contraseña, y ya os aparecerán vuestras condiciones. El usuario es la dirección de email con la que os registrasteis, la contraseña la que pusierais. Si no recordáis la contraseña, podéis restaurarla en la web. Si no recordais vuestro email de registro o no os aparecieran los descuentos correctos, acceder con el link anterior y volver a registraros.

Una vez accedidos a la página desde este link, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no. No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago, la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.

En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

 

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  

Un saludo:

AMPA ADOLFO SUAREZ

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba