Zona de Socios

Estimados socios:

Por problemas de diversa índole puede que tu ficha no haya sido dada de alta, si quieres puedes comprobar si estás en nuestra base de datos aquí.

Alta: Si no te encontraste puedes volver a inscribirte aquí. Se trata de un formulario que una vez enviado tus datos formarán parte de nuestra base de datos, sin errores de transcripción y de forma segura (comprueba que tu IBAN esté correcto así como otros datos). Si al enviarlo te das cuenta de algún error no te preocupes, puedes enviarlo de nuevo, el definitivo será el que llegue en último lugar. Es importante memorizar el usuario y clave que de forma automática el propio formulario proporciona (es sencillo ya que serán las 3 primera letras del nombre con el que te inscribes y las 4 últimas cifras del IBAN o cuenta bancaria).

Alta en los Correos: Para recibir los correos de la asociación debes de inscribirte aquí.

Baja: Si por cualquier motivo deseas darte de baja en la A.M.P.A., puedes rellenar el siguiente formulario aquí. Para darte de baja del correo de la asosiación, pulsa aquí.

Modificar datos: Si hay datos que han cambiado, son erróneos o nuevos, ya puedes modificarlos tu mismo aquí. Para las nuevas altas debes mandarnos un mail a administrador@ampaasuarez.com con los datos correctos. MUY IMPORTANTE que la cuenta bancaria sea la correcta y debes poner en asunto “Corrección de datos”.